PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuanto tiempo tarda el pedido?

Los tiempos de fabricación van desde los 7 a 20 días hábiles. Esto depende de la complejidad del trabajo a realizar. Ya que los trabajos que hacemos son personalizados, cada uno diferente y único para cada cliente. Nos tomamos el tiempo necesario para obtener los mejores resultados posibles, y eso es lo que nos destaca.

¿Cómo se realizan los envíos?

Embalamos con los elementos adecuados, especilamente para que los productos no se dañen en el camino. Trabajamos con el transporte de su preferencia. Puede ser Correo argentino, Oca, Andreani, Vía Cargo, Bus Pack, Integral Pack, Credifin, etc.

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cales son las opciones de pagos disponibles?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
                 

(Por transferencia o deposito bancario tienes %5 de descuento).

 

¿El producto está disponible en diferentes tamaños/colores/modelos?

Sí. Fabricamos los productos de distintas medidas, colores y otras personalizaciones a pedido de cada cliente. Si necesitas un trabajo que no esta en nuestro catalogo podes enviarnos los detalles y te lo cotizamos, escribinos  por WhatsApp o a través de este link.

 

 ¿Es posible realizar cambios en el pedido después de haberlo realizado?

Una vez que se aprueba el boceto y el producto llego a confeccionarse no es posible volver atrás la producción. Si aun no se confecciono y estamos a tiempo, sí, podemos cancelar el proceso y corregir. Recomendamos controlar bien el boceto que enviamos previo a confeccionar el producto para que no haya errores. 

 

¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente en caso de preguntas o problemas?

Comunicate con nosotros por WhatsApp (haciendo clic en el icono) o a través del siguiente enlace: contacto.

 

¿Los productos tienen garantía?

Si, todos nuestros productos tienen garantía de fabrica de 12 meses.

 

¿Como puedo enviar mi diseño y datos para la personalización del producto?

Una vez que realizas la compra nos comunicamos via Whatsapp o email. Allí te pedimos los detalles para personalizar tu pedido, te enviamos bocetos previos para que puedas controlar y pedir los cambios que quieras. Una vez que confirmes el diseño avanzamos con la confección del producto y listo, lo recibís en tu domicilio o sucursal de correo mas cercana.

 

¿Me pueden cotizar un trabajo?

Si necesitas que te coticemos un trabajo en especial que no esta en nuestro catalogo podes enviarnos los detalles y te lo cotizamos, contactate con nosotros por WhatsApp o a través de este link.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Lo recibís directo en tu domicilio o lo podes retirar en la sucursal de transporte mas cercana. También hacemos envíos internacionales. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra.

Leer las políticas de envío y devolución. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.